Conozca los 10 mandamientos de el tarjeta de crédito

🕓 02.04.2019
📂 Economía
👁 132
🗨
 Conozca los 10 mandamientos de el tarjeta de crédito
Tener una caja de ahorro facilita, en muchos discernimientos, la vida diaria: alcanzas hacer compras online con mayor facilidad y en más portales; puedes pagar a meses sin intereses ciertas compras y puedes salir del apuro.

Sin embargo, su manejo oportuno cobra vital importancia para mantener unas finanzas propios sanas, es por ello que ComparaGuru. com presentó los diez mandamientos si pretende utilizar una tarjeta de crédito.

  • Totalero acerca de todas las cosas. Evite caer en todas esas trampas del pago ridículo o las promociones a meses. Abstraído mejor es liquidar toda su compra antes del corte sobre mes, para evitar generar intereses.
  • Embargo tomará promociones en vano. Otra oportunidad la promoción de períodos sin hacienda, descuento ininterrumpido sobre la compra también cortesía de un producto o servicio. Sí, suena irresistible, pero... ¿realmente necesita cohechar algo para aprovecharla?
  • Sacrificará las compras innecesarias. Sí, hay propuestas y rebajas muy estupendas, ¿pero realmente necesita sobornar dicho bien o empleo? Las promociones sólo ayudan realmente cuando son compras analizadas.
  • Honrará los tiempos de abono. El día sobre pago sobre la tarjetas es un tema serio que no debe ser tomado con la raudo. De lo contrario, tendrá que pagarse dinero de más por comisiones por pago calmoso.
  • No se endeudará más y más de 30 por ciento. ¿Por qué 30 por ciento? Los expertos financieros recomiendan que sus deudas no pasen este porcentaje de la ingreso, puesto que de hacerlo estaría destinando un importante monto solamente al abono de deudas.
  • No imaginará compras lucro impulso. Evidentemente, esos zapatos están muy bonitos. Ahora esa pantalla se vería perfecta en el sala. Sin embargo no los necesita, no se deje llevar pasa impulso sobre la adquisición innecesaria y que solamente sigue el patrón del consumismo.
  • No prestará su tarjeta de crédito. De hacerlo puede provocarse cuestionarios con Bienes e para colmo, al dirigir los pagos, puede acaecer un desacuerdo con la amigo ahora familiar. Ahorros claras, conocidos largas.
  • No mentirá sobre su informe crediticio. Lucro su bien, lo mayor es embargo mentir acerca su historial crediticio. Si lo hace, podría perjudicarse por mucho tiempo.
  • Embargo deseará mucho más de lapso que logre pagar. El raíz de toda bajeza en el historial crediticio es ocasionada por desear más y más de lo que sepa pagar. Manténgase por el camino del perfectamente y no se ciegue con la tentación de sobornar más cosas de las en comparación a puede pagar.
  • No codiciará los intervalos sin hacienda. Hacer excesivas compras innecesarias a meses sin intereses puede llevarlo a la quiebra, puesto que se trata en una deuda que fácilmente debe pagarse mes con mes por otra parte compromete sus futuros ganancias.
  • Autor: Джастин
    Relacionado
    Categoría
    Parte superior Noticias Comentarios
     Urge una política que evite desarrollados mayores empobrecidos: expertos
    En Estado de méxico es necesario que se impulse una política de envejecimiento y desarrollo poblacional, pues de no provocar nada, dentro del 2050 mucho más de diez millones…...
    Extraviado